• info@rumipamba.edu.ec
  • Av. Atahualpa OE1-20 y Av. 10 de Agosto. Quito-Ecuador                 Runachay       Office 365    Mesa de Ayuda
  • +593 (2) 2442242

Triunfo en Intercolegial de Danza

El 11 de Mayo de 2019 el Grupo de Danza de la Institución, que está dirigido por la Maestra Mónica Velasco, participó en el 6° encuentro Intercolegial de Danza, Arte y Cultura organizado por la 19 Edición del Emblemático Festival Del Sur, mismo que se realizó en el Teatro México.

El elenco de Sagrados Corazones Rumipamba obtuvo el Primer Lugar, tras el jurado calificador considerar los siguientes parámetros de Calificación: Pertinencia Social y Contenidos, Originalidad, Interpretación, Técnica y Participación y Disfrute del Público.

El premio consistió en un Trofeo, certificados para cada uno de los integrantes y en noviembre participarán en una Gala especial nuevamente en el Teatro México.

Este Club está integrado por los siguientes estudiantes:

Cinthya Gonzaga, Milena Ureta, Danna Cabrera, Evelin Espinosa, Emily Mera, Nayely Mendoza, Dayana Tupiza, Arley Victoria, Diego Armas, Adonis Ureta, Mateo Armas.

Felicitaciones a este grupo y la maestra Mónica Velasco  que han dejado en alto el nombre de nuestra Institución y le auguramos muchos más triunfos en lo posterior.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial