• info@rumipamba.edu.ec
  • Av. Atahualpa OE1-20 y Av. 10 de Agosto. Quito-Ecuador                 Runachay       Office 365    Mesa de Ayuda
  • +593 (2) 2442242
  • Programa de Certificaciones Cambridge

    https://www.cambridgeenglish.org

    La Unidad Educativa Particular Bilingüe Sagrados Corazones de Rumipamba es un Cambridge English School

    Cambridge Assessment English es un departamento sin fines de lucro de la Universidad de Cambridge que brinda exámenes de inglés a más de cinco millones de personas cada año en más de 130 países. Su misión es ayudar a las personas a aprender inglés y demostrar sus habilidades al mundo. Los exámenes de Cambridge Assessment English son muy valorados en Perú y son reconocidos por muchas organizaciones en todo el país. Y más de 25,000 organizaciones, entre universidades, empleadores y gobiernos los reconocen en todo el mundo.

    En los últimos años, el colegio SSCC de Rumipamba asumió el reto convertir el idioma inglés en uno de los pilares del currículo escolar, siendo el punto de partida la adopción de materiales de Cambridge Univesity Press en todos los niveles.  La adopción de estos materiales fue seguida de la adopción de exámenes de inglés de Cambridge Assessment English. Es así que en junio del 2017 los alumnos de SSCC de Rumipamba rindieron por primera vez sus exámenes internacionales, y desde esa fecha, el departamento de inglés prueba ante el colegio, ante las familias y los candidatos, el nivel de dominio que han alcanzado en cada etapa de su aprendizaje.  Estas acciones, junto con el incremento de materias dictadas en idioma inglés fueron determinantes para que el colegio consiga recibir en los primeros días de octubre de 2019 la denominación de Bilingüe por el Ministerio de Educación del Ecuador.

    En el contexto de su 110 Aniversario de fundación, y coincidentemente con la nominación de la institución como Bilingüe, el colegio SSCC de Rumipamba firmó un acuerdo con Cambridge University Press y con Cambridge Assessment English para sellar el compromiso con la mejora continua de su programa de inglés. El staff de docentes continuará con la propuesta de profesionalización y consolidación de sus conocimientos en metodología y los alumnos y maestros se sentirán más inspirados para seguir trabajando en procesos de enseñanza y aprendizaje efectivos. Rendir los exámenes ayuda a los alumnos a sentirse más seguros en el uso del idioma inglés en los diversos ámbitos de su vida y los motiva a seguir aprendiendo y a seguir alcanzando metas para demostrar sus habilidades en el idioma inglés no sólo en el Ecuador y sino también en el mundo

    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
    Instagram