• info@rumipamba.edu.ec
  • Av. Atahualpa OE1-20 y Av. 10 de Agosto. Quito-Ecuador                 Runachay       Office 365    Mesa de Ayuda
  • +593 (2) 2442242
  • Noticias

    Resultados Bachillerato Internacional

    Alguna vez Henry Ford se expresaba así: Ir juntos es un comienzo, mantenernos juntos es un progreso, trabajar juntos nos hará triunfar. Quienes conforman el Bachillerato Internacional saben que la lucha es continua y es ardua, que el trabajo es permanente e incansable, sencillamente pasos que conllevan al éxito intrínseco.

    El afán de mejoramiento de la Unidad Educativa Sagrados Corazones  de Rumipamba cada día va en aumento, el ideal de quienes pertenecen a la Institución es verla crecer en todo sus espacios, principalmente en el académico. Por esta razón hace tres años arrancó el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Hoy después de todo ese tiempo la Primera Promoción del mismo se ha graduado. La generación 2018-2019 presentó sus evaluaciones el pasado mayo.

    Y después de haber concluido este proceso es necesario cerrar ciclos de tal manera que la Institución en su anhelo de perfeccionarse continuamente el pasado 16 y 17 de octubre realizó un taller de análisis de rendimiento y resultados de la primera convocatoria egresada de sus salones. Con la participación del reconocido capacitador Dr. Carlos Montúfar durante 6 horas docentes y autoridades revisaron los resultados obtenidos en las evaluaciones internacionales.

    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
    Instagram