• info@rumipamba.edu.ec
  • Av. Atahualpa OE1-20 y Av. 10 de Agosto. Quito-Ecuador                 Runachay       Office 365    Mesa de Ayuda
  • +593 (2) 2442242
  • Noticias

    Posesión del Consejo Estudiantil 2018-2019

    Previa convocatoria del Tribunal Electoral, el día viernes 16 de noviembre del 2018, a partir de las 11:30, se realizó  el sufragio de los/las estudiantes de la Unidad Educativa Particular Sagrados Corazones, para elegir a la Directiva del Consejo Estudiantil que ejercerá sus funciones durante el año lectivo 2018 – 2019.

    Participaron en esta elección las listas 2, 11 y 19 previamente calificadas e inscritas ante el Tribunal Electoral, por haber cumplido los requisitos del Reglamento de Elecciones vigente.

    Luego de concluido el acto cívico estudiantil, se  instalaron los integrantes del Tribunal Electoral conformado por: Dr. José Quingaiza; Presidente, Lic. Imelda Terán; Lic. Janeth Montero; Lic. Paulina Navas, vocales representantes de los docentes, la señorita Patricia Cediel y el señor Erick Revelo representantes estudiantiles y la  Lic. Paula Viteri, Secretaria

    Con el fin de proceder al escrutinio final de los votos receptados en cada una de las juntas electorales instaladas. Para el efecto, se revisan las actas de instalación y escrutinio de los votos de cada Junta Electoral, las mismas que determinan los siguientes resultados:

    Listas Votos
    Blancos 10
    Nulos 21
    19 229
    11 163
    2 371

    En consideración a los resultados obtenidos, El Tribunal Electoral declara triunfadores a los candidatos de la lista N° 2, conformada por los siguientes estudiantes:

    PRESIDENTA: Srta. Mishelle Acero Ospina
    VICEPRESIDENTE: Sr.  Mateo Egas Velasco
    SECRETARIA: Srta. Emily Vega Sosa
    TESORERA: Srta. Daniela Castro Benalcázar
    VOCAL PRINCIPAL: Estudiante Luis Morillo
    VOCAL PRINCIPAL: Srta. Ayelen Navas
    VOCAL PRINCIPAL: Srta. Sheyla Lema
    VOCAL SECUNDARIO: Estudiante Joaquín Galárraga
    VOCAL SECUNDARIO: Srta. Sofía Garófalo
    VOCAL SECUNDARIO: Sr. Vladimr Morillo

     

    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
    Instagram