• info@rumipamba.edu.ec
  • Av. Atahualpa OE1-20 y Av. 10 de Agosto. Quito-Ecuador                 Runachay       Office 365    Mesa de Ayuda
  • +593 (2) 2442242

Jóvenes emprendedores organizan el primer RumiFest

En un ambiente de música y color, la mañana del martes 15 de mayo del 2018, en el patio central de la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Rumipamba, los alumnos de primero, segundo y tercero de bachillerato, fueron los protagonistas de la primera feria de emprendimiento en la institución, organizada y coordinada con la colaboración de sus docentes.

Esto representa una oportunidad de auto superación y auto gestión, competencias necesarias para un mejor desenvolvimiento en el mundo actual. Con esta actividad, los jóvenes promocionan sus emprendimientos, a través de la creatividad elaboran sus productos y generar sus propios ingresos.

Entre los diferentes stands, todo tipo de productos saltaron a la vista, desde comida saludable e innovadora como helados de carbón o mermeladas de ají y zanahoria, hasta lámparas elaboradas con botellas recicladas, los estudiantes del colegio dieron muestra de un gran ingenio y creatividad a la hora de proponer productos fuera de lo común.

Tatuajes, artesanías, juegos y artistas invitados fueron los encargados de brindar a los estudiantes de diferentes instituciones visitantes como a la “Unidad Educativa Borja 3 Cavanis” un espacio de entretenimiento y distracción además de la oferta de productos que encantaron a más de uno.

El evento se logró con gran éxito, sobre pasando las expectativas del público y dejando a los asistentes a la espera de una segunda feria de grandes innovaciones

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial