• info@rumipamba.edu.ec
  • Av. Atahualpa OE1-20 y Av. 10 de Agosto. Quito-Ecuador                 Runachay       Office 365    Mesa de Ayuda
  • +593 (2) 2442242
  • Noticias

    Cursos Vacacionales 2018 que ayudarán a desarrollar habilidades

    Las clases para muchos terminaron y ahora llego el tiempo de distracción juegos que van de la mano con nuevas experiencias y aprendizaje en los deportes o destrezas que pueden potenciarse. Natación, tenis, fútbol, karate son unas de las actividades que ofertan la mayoría de cursos vacacionales, hay cursos dirigidos para niños desde 4 hasta 16 años en la ciudad de Quito para este verano.

    También hay actividades poco tradicionales como cursos de fotografía, robótica o si lo cultural le llama la atención se puede aprender de forma divertida como talleres de pintura, dibujo, arte contemporáneo y hasta Quichua, así que no hay excusa para que los más chiquitos y jóvenes desarrollen sus habilidades tradicionales o poco convencionales, la elección solo depende de los gustos de cada uno.

    Dentro de las actividades con mayor acogida por parte de los estudiantes interesados en la tecnología es el curso vacacional de Robótica, desarrollado en la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Rumipamba, en la que involucra a los más pequeños del hogar con la tecnología.

    En esta ocasión se habilitaron 20 cupos a partir del 16 de julio en el que los chicos aprenderán, sobre la programación básica de dron y se divertirán con experimentos químicos.

    Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
    Instagram