• info@rumipamba.edu.ec
  • Av. Atahualpa OE1-20 y Av. 10 de Agosto. Quito-Ecuador                 Runachay       Office 365    Mesa de Ayuda
  • +593 (2) 2442242

Circular No. 1 – 07/09/2018

CIRCULAR No. 1

Quito, 07 de septiembre del 2018

Estimadas Familias de Sagrados Corazones de Rumipamba:

Al iniciar un nuevo año escolar hacemos llegar nuestro agradecimiento a todas las familias que continúan confiando en nuestra Institución Educativa, que los Sagrados Corazones de Jesús y de María bendigan cada uno de sus hogares.

Con el único objetivo de mejorar los espacios para el ingreso y salida de los estudiantes, la Institución se encuentra realizando adecuaciones en la entrada principal del plantel, por lo tanto queremos hacer llegar a ustedes nuestras disculpas por la incomodidad, la misma que será solucionada con la entrega de la obra los primeros días de Octubre.

Sin embargo hemos tomado las siguientes medidas:

• El ingreso para toda la Unidad Educativa se lo hará por la puerta alterna de San José.
    • La salida será de acuerdo a la siguiente organización:

Los estudiantes de Segundo, Tercero y Cuarto de básica salen 13:h15 por la puerta de la Guardianía

Los estudiantes de Quinto, Sexto y Séptimo de básica a las 13:h20 por la puerta de la Guardianía

Los estudiantes de Octavo a Tercero de Bachillerato por la puerta de San José

Agradecemos por su gentil atención y comprensión.

Atentamente,

Dr. José Quingaiza